Actividades Diputado Martín Melazzi

En virtud del tratamiento de la Rendición de Cuentas del Primer año de gobierno, el Rector de la Universidad de la República Rodrigo Arim, viene manteniendo reuniones con diferentes Legisladores a los efectos de informar las necesidades del Organismo para este período.
Fue recibido por el Diputado Martín Melazzi, con quien dialogó exponiendo su posición acerca de las inquietudes planteadas.
En la oportunidad Melazzi retomó la importancia de continuar avanzando en el Proyecto eje de desarrollo educativo terciario para la Región Sur Oeste (Soriano-Colonia), tema que será tratado en profundidad en conjunto con los demás Diputados de Soriano, María Fajardo y Enzo Malán, como así también con integrantes de la Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Soriano, encabezados por su presidente el Sr. Gustavo Filippini.
De la misma manera, y siguiendo con lo solicitado por el mencionado Centro Comercial, se mantendrán reuniones con el Ministerio de Economía y Finanzas e INEFOP.
Los Representantes Nacionales por el Departamento de Soriano estarán acompañando y participando de estas enriquecedoras instancias que buscan el crecimiento de los Sorianenses.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

345total visits,6visits today



Deja un comentario

18 − sixteen =