• Home
  • Comuna
  • Intendente Besozzi homenajeó e hizo entrega del Pabellón Nacional

Intendente Besozzi homenajeó e hizo entrega del Pabellón Nacional

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi homenajeó e hizo entrega del Pabellón Nacional y de la bandera de Soriano a dos jóvenes atletas de nuestro departamento quienes participarán en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub 20 a realizarse en Lima Perú.
Se trata de los jóvenes Lautaro Techera (lanzamiento jabalina) y Silvina Gil (salto alto).
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Intendencia de Soriano “Eduardo V. Haedo, y junto al jefe comunal también estuvieron presentes el Presidente de la Junta Departamental Raúl Bruno, y la Directora de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, Lic. Noemí Viera.
Los atletas ya han participado en competencias internacionales y poseen records nacionales en sus respectivas disciplinas.
En ese sentido, forman parte del “Proyecto de las Promesas”, integrado y conformado por 180 atletas.
La coordinación está a cargo del Prof. Richard Puig, y vienen contando con el aporte permanente de Senade, Inau, Intendencia y otras instituciones.
Las autoridades reconocen la valía y la muy buena disposición de esto jóvenes atletas, quienes también agradecen el apoyo incondicional de sus familias asimismo de las instituciones que los respaldan para alcanzar sus logros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

298total visits,3visits today



Deja un comentario

four + thirteen =