• Home
  • Generales
  • Día Internacional de las Cooperativas en Mercedes

Día Internacional de las Cooperativas en Mercedes

Como es habitual en el marco de las políticas de apoyo al movimiento cooperativo, la Intendencia de Soriano brinda respaldo a INACOOP y CUDECOOP para festejar el Día Internacional de las cooperativas.
La ciudad de Mercedes por ser Capital Nacional del Cooperativismo, concentrará una serie de actividades que comienzan a la hora 11 en COVIANALPA I, dado que la cooperativa de viviendas cumple sus primeros 50 años de ser fundada.
Posteriormente las 13 hs. se reinaugurará el espacio abierto al cooperativismo (en rambla Carlos F. Sáez) donde hablarán las autoridades y también se realizará un homenaje al emblemático cooperativista local, Jean Pierre Hounie.
A las 14:30 horas, junto a una exposición de fotos, FUCVAM realizará la presentación de su libro de fotos sobre sus 50 años, recientemente publicado.
Estas acciones son organizadas por el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP), las cooperativas del departamento y la Intendencia de Soriano.
Los enlaces para conectarse a la celebración del día de las cooperativas son los siguientes:
Facebook.com/CUDECOOP
Facebook.com/inacoop

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2503total visits,1visits today



Deja un comentario

5 − 2 =