Actividades Presidencia Junta Dptal. Soriano

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Raúl Bruno, se hizo presente en Villa Soriano para, junto a autoridades departamentales, rendir homenaje a nuestro Prócer Gral. José Artigas, en un nuevo aniversario de su Natalicio.
Debido a las medidas sanitarias vigentes, la ceremonia fue de ribetes muy sencillos y se circunscribió al depósito de una ofrenda floral junto al monumento que perpetua su memoria en la plaza de la histórica localidad.
Pese a su sencillez, el acto tuvo como objetivo principal asumir la representatividad de todo el pueblo de Soriano para resaltar, una vez más, lo que significa Artigas en todos y cada uno de los acontecimientos históricos que, desde sus inicios, fueron forjando la realidad que hoy tenemos la enorme suerte de vivir.
En persona, pensamiento o ideario, el gran Jefe de los Orientales siempre estuvo y debiera seguir estando presente, para vivir hoy a ese Artigas de la historia pasada, y así construir la historia presente y desembocar en un futuro de realizaciones, como él lo quiso para su patria, que es nuestra patria.
En resumen, vivir un Artigas hombre, pleno de humanidad en sus actos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

830total visits,2visits today



Deja un comentario