“Oportunidad Laboral 2021”

Se vienen realizando las distintas coordinaciones por parte de la Intendencia de Soriano para la puesta en marcha del programa “Oportunidad Laboral 2021” con tareas que se iniciarán en la segunda quincena de junio.
Mientras desde el Centro Público de Empleo de la comuna se viene contactando telefónicamente a los 425 beneficiarios, otras áreas de la intendencia afinan detalles de las tareas a realizarse en el marco del programa.
Para ello, este martes se realizó una conferencia vía zoom con responsables de los municipios y juntas locales del interior para determinar los alcances de la operativa en relación a los trabajos que los beneficiarios efectuarán en cada localidad. Los detalles fueron informados por el Prosecretario de la intendencia, Gonzalo Castillo; la directora del Dpto de Administración, Dra. Alejandra Umpiérrez y la directora del Dpto de Desarrollo, Dra. Andrea Aunchayna, de quien depende el CePE (Centro Público de Empleo).
Como ya se informó la medida de el iniciar las actividades del programa “Oportunidad Laboral 2021” en la segunda quincena de este mes, se tomó para evitar contagios con COVID-19, dado que la puesta en marcha del mismo representa un aumento extra en la movilidad del personal municipal al sumarle las 425 personas sorteadas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2907total visits,3visits today



Deja un comentario

2 × 4 =