• Home
  • Comuna
  • “ Oportunidad Laboral 2021” para Soriano.

“ Oportunidad Laboral 2021” para Soriano.

Este miércoles por medio del sistema informático generado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, se sortearon los 425 puestos de trabajo del programa “ Oportunidad Laboral 2021” para Soriano.
La Intendencia de Soriano definió que los sorteos de todos los puestos de trabajo se efectuaran a través de este mecanismo, incluyendo los de las localidades del interior. De esta manera se evitará la realización de sorteos presenciales en cada localidad, con el consiguiente riesgo en medio de la pandemia de COVID-19 que ello aparejaría.
Del sorteo de este miércoles participaron las 6.126 personas habilitadas, pertenecientes a todas las localidades.
Con el listado de los beneficiarios sorteados la Intendencia de Soriano se aboca ahora a definir la nómina por cada localidad así como las tareas que se le asignarán a cada uno.
Esta lista se hará pública una vez que se haya adaptado a los cupos establecidos en Soriano, los que por localidad son los siguientes:
Agraciada 4, Cañada Nieto 4, Cardona 30, Castillo 2, Dolores 94, Egaña 8, Jackson 1, José E. Rodó 13, Mercedes 220, Palmar 2, Palmitas 15, Perseverano 2, Risso 4, Sacachispas 6, Santa Catalina 8, El Tala 2 y Villa Soriano 10. Cabe indicar que habrá una lista con el 40 % de suplentes para cada caso.
La asignación de los cupos se realizó considerando tres elementos por localidad: cantidad de inscriptos, población y demanda operativa.
El intendente Guillermo Besozzi, acompañado por la escribana municipal, por otros jerarcas de la comuna y por el Presidente de la JDS, siguió el sorteo que fue transmitido en directo por el canal oficial del MTSS en YouTube.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4266total visits,2visits today



Deja un comentario