“Oportunidad Laboral 2021”

En las primeras 24 hs. de estar activa la inscripción de interesados en el programa “Oportunidad Laboral 2021”, la cantidad de visitas a la página web de la Intendencia de Soriano sobrepasa las 15.600.
Como ya se informó. desde que se habilitó este lunes 17, se reciben las anotaciones hasta el 21 del corriente en www.soriano.gub.uy en un banner que está habilitado y que conecta con el registro que se realiza a nivel del Gobierno Central.
Se recuerda que el programa “Oportunidad Laboral 2021” tendrá una duración de seis meses (junio-noviembre) y consiste en doce jornales mensuales con una retribución de $ 12.500,oo nominales y los beneficiarios serán seleccionadas por sorteo para cada ciudad del departamento.
En el caso de Soriano serán 425 los puestos de trabajo generado por medio del programa que fomenta de la inserción laboral.
Los requisitos para personas interesadas en inscribirse son:
– tener entre 18 y 65 años de edad
– no recibir ninguna prestación de naturaleza salarial, ni pública ni privada, ni subsidio por desempleo, por enfermedad, jubilación, pensión u otra retribución de carácter personal.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2434total visits,1visits today



Deja un comentario

nine + two =