Autoridades de la Junta en nueva reunión del Comité de Emergencias

Nuevamente los integrantes de la Mesa de la Junta Departamental de Soriano, participaron de una nueva reunión del Comité de Emergencias del departamento, cumplida en la mañana de este martes, en el Salón de Actos “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia.
El presidente, edil Raúl Bruno y los vicepresidentes, ediles Marita Magallanes y Enriko Gásperi, intervinieron en la habitual evaluación de la marcha en Soriano, de la campaña contra el coronavirus.
Conjuntamente con los miembros permanentes del CECOED, presidido por el Intendente Guillermo Besozzi, abordaron una vez más esta temática, fundamentalmente en lo que tiene que ver con el cumplimiento por parte de la población, de las medidas pertinentes y las garantías de una correcta actuación frente a la emergencia sanitaria que seguimos padeciendo.
Existe moderado optimismo, pero se mantiene la preocupación y se insiste en la continuidad de la campaña de concientización de la población, más allá de reconocer que, en términos generales, la comunidad continúa manifestando un acatamiento adecuado de todas las medidas vigentes.
Se reitera, como fundamental, que lo que está en juego es la vida, por lo que se hace necesario proseguir convenciendo a quienes todavía no lo han entendido, que es absolutamente necesaria la observancia estricta a las medidas sanitarias adoptadas y conocidas, único medio de cuidarnos entre todos y cuidar particularmente a los más débiles y a las personas de riesgo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1385total visits,1visits today



Deja un comentario