Comité de Emergencias del departamento,reunida con Junta Dptal.

A instancias de la invitación pertinente, autoridades de la Junta Departamental de Soriano, volvieron a participar en el medio día de este martes, en una nueva reunión del Comité de Emergencias del departamento.
El presidente, edil Raúl Bruno y los vice presidentes, ediles Marita Magallanes y Enriko Gásperi, intervinieron en la evaluación correspondiente de las medidas que se han venido adoptando en el marco de la campaña contra el coronavirus.
En forma conjunta con los miembros habituales del CECOED, fue abordada, una vez más, esta preocupante temática con la mira puesta en garantizar, por todos los medios, una correcta actuación frente a la emergencia sanitaria que estamos padeciendo.
Por encima de las medidas que se están aplicando, en materia de contralor de los excesos, que eventualmente se constatan, se sigue insistiendo en la continuidad de la campaña de concientización de la población, a la vez que se reitera el agradecimiento a toda la comunidad, por la manifiesta observancia, en términos generales, de todas las medidas vigentes.
Se insistió en que lo que está en juego es la vida de las personas, por lo que se hace necesario convencer a quienes todavía no lo han entendido, que es absolutamente necesario la observancia estricta a las medidas sanitarias adoptadas y conocidas, único medio de cuidarnos entre todos y cuidar particularmente a los más débiles.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1183total visits,1visits today



Deja un comentario