Intendencia de Soriano

En el marco de las acciones para afrontar la pandemia de COVID-19, la Intendencia de Soriano dispuso una serie de medidas a aplicar en los campings del departamento del 24 de diciembre al 18 de enero.
– Las instalaciones permanecerán abiertas al público de 7 a 24 durante cada jornada, para ser utilizadas sin armado de carpas o similares.
– Se prohíbe pernoctar en estos lugares.
– Se evitarán aglomeraciones ajustando las conductas de los usuarios a lo establecido en el Decreto que reglamenta al Art. 38 de la Constitución de la República de fecha 19/12/2020. Especial atención a este particular en baños, duchas y expendios en cada lugar
– Se llama a extremar todas las medidas sanitarias establecidas
– Por asesoramiento de la Fiscalía departamental cada grupo que concurra al camping deberá designar un responsable en el lugar, a quien le sarán requeridos los siguientes datos: nombre, dirección C.I. y número de teléfono.
– También tomando en cuenta el actual déficit hídrico, se solicita especial atención al armado y control de fogones que se enciendan en el camping, de manera de evitar incendios.
– Para el cumplimiento de estas disposiciones, se reforzará la presencia de funcionarios municipales, Ejército, Prefectura Nacional Naval y Policía, actuando en coordinación con Fiscalía.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1470total visits,1visits today



Deja un comentario

6 + twenty =