• Home
  • Comuna
  • Medidas para Aplicar durante las Fiestas Tradicionales en el Departamento

Medidas para Aplicar durante las Fiestas Tradicionales en el Departamento

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, en su calidad de Presidente del CDE reunió a los representantes del mismo con el objetivo de afinar una serie de medidas para aplicar durante las fiestas tradicionales en el departamento para prevenir contagios con COVID-19.
Durante la reunión Besozzi comenzó explicando las disposiciones que aplicará la intendencia del 24 de diciembre hasta el 18 de enero.
Todo esto se realiza para evitar los contagios que según el GACH podrían darse en el período de las fiestas tradicionales por la movilidad que estas implican.
Se determinó que minimarket’s y kioscos 24 hs. no podrán permanecer abiertos después de hora 0, así se evita la aglomeración de público en dichos lugares y su entorno.
Respecto a la rambla costanera de Mercedes, tanto para la Nochebuena y Año, se coordina entre Jefatura de policía y Dpto. de Tránsito de Intendencia una serie de medidas que implican que será solo peatonal la zona de rambla Batlle, mientras que la Av. Asencio estará librada al tránsito vehicular.
Igualmente se recomienda quedarse en los hogares, no concurrir a la rambla y otros espacios públicos. Aquellas personas que lo hagan, deberán respetar el distanciamiento social adecuado, utilizar tapabocas y evitar aglomeraciones.
Otra de las medidas adoptadas por parte de la comuna es que los campings municipales permanecerán cerrados desde la hora 0 hasta las 7. (ampliaremos esta información en próximo comunicado)
También se informó durante la reunión del C.D.E., que el Ejército realizará patrullas de control y disuasión en todo el eje de ruta 21, similar tarea efectuará la Prefectura Naval en toda la frontera fluvial. En centros urbanos la Policía patrullará, mientras que brigada de Tránsito municipal estará desplegando equipos para controlar al tráfico vehicular y realizar test de espirometría.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1266total visits,3visits today



Deja un comentario