• Home
  • Comuna
  • Actividades de la Secretaría de Turismo

Actividades de la Secretaría de Turismo

Continuando con los contactos que vienen desarrollando los integrantes del gabinete de gobierno del Intendente Guillermo Besozzi, la titular de la Secretaría de Turismo ha mantenido una serie de reuniones de cara a las actividades a desarrollarse en esta nueva administración.
En ese sentido, la Lic. Elena Laguzzi ha venido reuniéndose con funcionarios del área tanto de Mercedes como del interior del departamento con el objetivo de fijar líneas de acción para el quinquenio y establecer prioridades.
También ha recibido a operadores turísticos y gastronómicos que le han planteado propuestas ante la situación sanitaria, buscando emerger para que el sector no se detenga y pueda seguir reinventándose.
Asimismo, Laguzzi se trasladó al interior del departamento para ver la realidad de cada uno de los campings municipales, con el fin de dejarlos operativos en caso que se permita por parte de las autoridades de la salud. En esta instancia se reunió con el Alcalde de Dolores, Juan Andrés Oronóz y con el secretario de la Junta Local de Agraciada, Juan Mora, observando las necesidades y fortalezas que tienen los espacios que cuentan con diversas instalaciones y servicios en La Concordia y en playa de La Agraciada, respectivamente.
Por otra parte mantuvo contacto con algunos de los integrantes de la Mesa de Turismo de Dolores, realizando una puesta a punto sobre las acciones que desarrollan.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

862total visits,2visits today



Deja un comentario

four × 2 =