Actividades Junta Dptal. de Soriano

Reunión presencial, en la sala de sesiones “Carlos Rusch”, realizó la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano.
En la oportunidad y como estaba previsto, fue recibido el Secretario General de la Intendencia, Dr. Germán Cavallero.
Con el jerarca analizaron particularmente dos expedientes, con planteamientos del edil Guillermo Gutiérrez, solicitando reglamentación sobre residuos domiciliarios y no domiciliarios, por un lado y por otro presentando Ordenanza de Iniciativa Privada para fomentar y facilitar la inversión en el departamento.
Posteriormente, la Comisión trató expediente, que venía informado de Derechos Humanos, con planteamiento del edil Carlos Susaye, presentando proyecto de obligatoriedad de servicios gastronómicos para celíacos en actividades públicas auspiciadas por la Intendencia o la Junta Departamental.
También se trataron dos expedientes con propuestas de la Intendencia relativas al nomenclátor, cuyo estudio es en forma integrada con la Comisión de Asuntos Generales, a la que fueron derivados.
Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Roque Maciel, Guillermo Gutiérrez, Nilda Costa, Julio Guastavino, Nerina Bionda y Juan Rey y como oyentes los ediles Raúl Bruno y Damián De Oliveira, asistidos por el funcionario administrativo Eduardo Romero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5333total visits,1visits today



Deja un comentario