“HACETE VER” En casa.

La Oficina de la Juventud de la Intendencia de Soriano pone en conocimiento de los jóvenes interesados la que se larga la 3ª edición del evento “HACETE VER”, esta vez en modalidad virtual por eso este año se nombrará “HACETE VER” En casa.
Este evento consiste en promover la creación de cultura y valores, mediante la divulgación y apoyo a las diferentes creaciones artísticas y reconocimiento público de las mismas. Desarrollar un espacio para la exposición artística, promoviendo las distintas disciplinas que presente cada participante, contribuir con el artista mediante difusión de su talento a nivel departamental y con un pequeño aporte económico. También se le hará entrega de certificado de participación. Se busca que las categorías sean lo más diversas posibles tratando de abarcar el Arte en todo sus sentidos, estamos abiertos a ir implementando nuevas categorías acordes a las propuestas que surjan, que pueden ser: canto, baile grupal o individual, banda musical, expresión plástica, circo u oficio.
Los requisitos son: tener entre 14 a 29 años y ser del departamento. En caso de ser menor de edad ES necesaria la autorización de un adulto responsable ya sea madre, padre o tutor.
Quienes participen deberán enviar un video demostrando su talento de máximo 2 minutos.
El ganador será a nivel general (no por categoría) el que tenga más “Me Gusta”, obtendrá el primer premio $ 5.000, segundo premio $ 3.000 y el tercer premio $ 2.000.
Las inscripciones comenzarán este lunes 5 hasta el jueves 15 de octubre a través del siguiente link:
httpss://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeWKxYZpdMc3lKVTJfRePd2AWlWcwBoUHF7ifiWINH6V9UQXw/viewform?usp=sf_link
Por mayor información contactarse con la Oficina de la Juventud sita en Detomasi 415, o por las siguientes vías: telefónica al 45322201 interno 1805, correo electrónico: juventud@soriano.gub.uy , Facebook Soriano Joven o Instagram Oficina de la Juventud.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

7731total visits,1visits today



Deja un comentario