• Home
  • Comuna
  • Suspensión de la reapertura de actividades artísticas en el teatro “28 de Febrero”.

Suspensión de la reapertura de actividades artísticas en el teatro “28 de Febrero”.

Debido a la situación vinculada al COVID-19 en Mercedes, la Intendencia de Soriano determinó suspender la reapertura de actividades artísticas en el teatro “28 de Febrero”.
La rehabilitación estaba prevista para este viernes con el espectáculo aniversario del grupo “Levantando Polvadera”, lo cual queda en suspenso hasta nueva disposición.
Si bien se habían tomado todos los recaudos preparando la aplicación del protocolo, incluso se había concretado la visita de las autoridades de la Dirección Departamental de Salud junto a representantes del Dpto. de Cultura visualizando los elementos aplicado en el marco del protocolo establecido.
Asimismo en coordinación con las autoridades sanitarias se decidió suspender las actividades en el marco del “Día del Patrimonio” que este año se iban a concentrar en el hospital y en algunos museos.
Paralelamente, se informa desde la Intendencia de Soriano, que sus áreas siguen funcionando con normalidad, siempre aplicando las medidas sanitarias de prevención del COVID-19 como se ha hecho desde el reinicio de actividades, no habiendo ningún sector cerrado al público.
Igualmente, ante la situación actual, se está en permanente contacto con las autoridades de la Dirección Departamental de Salud, para el caso que se deban aplicar medidas especiales.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1626total visits,1visits today



Deja un comentario