Plan de Reacondicionamiento

En el marco del plan de reacondicionamiento del acceso por el Este a la ciudad de Mercedes, la Intendencia de Soriano está preparando la colocación de un mástil que portará la bandera de Soriano de grandes proporciones.
A esos efectos se está trabajando en la rotonda de Wilson Ferreira Aldunate y Luis A. de Herrera, donde en base a lo proyectado por el Dpto. de Arquitectura se busca jerarquizar el acceso por ese lugar a la cuidad.
Además de un mástil de 12 m. de altura, con la bandera de Soriano; se colocarán letras corpóreas con la leyenda “Aquí nació la Patria”, y el entorno se decorará con un sistema de iluminación LED y se realizará un enjardinado con rosas.
Como ya hemos informado, estas obras forman parte de un plan estratégico de la Intendencia de Soriano para el reacondicionamiento de esta zona considerada uno de los lugares de mayor flujo vehicular en el ingreso y salida de la capital departamental.
Incluyen la construcción de dos rotondas con pavimentos de hormigón y asfalto, unos 2.000 m. de veredas con pavimento de baldosas, rampas de accesibilidad universal, mobiliario urbano consistente en cestos para residuos y bancos, un gimnasio al aire libre con aparatos, luminarias, parquizado y jardinería.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

7494total visits,3visits today



Deja un comentario