Medidas preventivas por Coronavirus

Como ya se informó, desde este miércoles está se suspendida la atención al público de manera presencial en todas las reparticiones de la Intendencia de Soriano, eso incluye también a los Municipios y Juntas Locales.
La atención se realiza por vía telefónica y también a través de los servicios electrónicos existentes, para ello se ha publicado en la página web www.soriano.gub.uy el listado de teléfonos de contacto y los correos electrónicos para hacer los trámites u orientar a los ciudadanos con las gestiones. Cabe señalar que el horario de atención por estos medios es el habitual de cada área municipal.
Paralelamente, se ha dispuesto en precintado de determinada infraestructura de espacios públicos, especialmente juegos infantiles, equipamiento de gimnasia, entre otros elementos, así como el acceso a lugares donde se puede generar la aglomeración de personas, por lo cual se limita su uso.
Estas medidas se aplican debido a la evolución que ha tenido en nuestro país la pandemia del COVID 19 y se mantendrán hasta nueva orden, siempre regidas por las disposiciones de las autoridades sanitarias competentes (MSP).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

7012total visits,1visits today



Deja un comentario