Junta Departamental de Soriano

Se pidió la suspensión de la mencionada sesión, al amparo del artículo 23º del Reglamento Interno de la Corporación, sin perjuicio de que, para aquellos casos que requieran urgente trámite, se realice la convocatoria pertinente; como así también de las comisiones, por un periodo de 14 días, a partir de la fecha.
Al cumplirse con el número reglamentario de firmas, el que fue superado ampliamente, la presidenta dispuso de inmediato dejar sin efecto la sesión plenaria de este lunes, como se pidiera en la nota elevada por los ediles, como así hacer efectivo el resto de la solicitud.

 

Mientras tanto la presidenta edil Mayka Acuña Ribero, resolvió también que a partir de este martes 17, se retomara la labor administrativa y de atención a ediles y público en la Junta Departamental de Soriano.
El horario será el habitual de 13.oo a 18.30 horas, mientras el personal trabajará en régimen de media jornada, divididos en dos grupos para cubrir la totalidad del horario.
Igualmente se exhorta a concurrir solo en casos absolutamente necesarios y para cualquier consulta se pone a disposición el número telefónico 45322206 o el correo electrónico juntasor@adinet.com.uy.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

6227total visits,2visits today



Deja un comentario