Actividades de Presidencia Junta Departamental

La Presidenta de la Junta Departamental de Soriano edil Mayka Acuña Ribero, mantuvo reunión con autoridades de UNI 3 Mercedes, donde se trataron varios temas relacionados con las actividades desplegadas por la mencionada institución.
El diálogo incluyó particularmente las necesidades más urgentes que enfrentan actualmente para el correcto cumplimiento de una tarea que, como se sabe, está dirigida en forma primordial al adulto mayor.
Entre estas necesidades se cuenta la adecuación de la sede que ocupan en 18 de Julio y De Castro y Careaga, la que presenta carencias de pintura, como punto neurálgico y a resolver a la brevedad.
La Presidenta de la Corporación se puso a entera disposición y se coordinaron instancias a cumplir para poder llegar al objetivo.
Se entendió viable lograr el apoyo de la Unidad Militar en materia de mano de obra, para lo cual la edil Mayka Acuña se comprometió a gestionar una audiencia con el titular de la misma.
Dicha reunión con el Jefe del Batallón Asencio de Infantería Nº 5, Tte. Cnel. Álvaro García, se concretó en la mañana de este jueves, concurriendo además de la presidenta de la Corporación y en representación de UNI 3, su presidenta Olga Segurola, tesorero Liris Manzanares y vocal Teresita Silva.
El encuentro resultó sumamente positivo, por cuanto, pese a las dificultades en materia de efectivos y horarios, el titular del Batallón dispuso el envío de personal idóneo para realizar un relevamiento del local y así poder establecer la mano de obra necesaria, que sería aportada por la unidad, como así la cantidad de pintura que correría por cuenta de UNI 3, obteniendo los recursos por otras vías, tales como beneficios y donaciones.
En resumen los primeros pasos fueron auspiciosos a partir de esta audiencia lograda mediante la gestión de la edil Mayka Acuña Ribero y la muy buena receptividad y disposición del Tte. Cnel. Álvaro García.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

29471total visits,1visits today



Deja un comentario