• Home
  • Comuna
  • Mesa de Integración Binacional de Turismo

Mesa de Integración Binacional de Turismo

Una delegación de Soriano participó de la reunión de la Mesa de Integración Binacional de turismo, realizada en pueblo Belgrano (Entre Ríos – Argentina).
El grupo fue encabezado por el Secretario de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza y el coordinador del Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”, Alejandro Buffa; estando acompañados por representantes del liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona, así como también por operadores turísticos de la zona.
Participaron integrantes CARU, CODEGU, Asociacion de hoteleros y gastronómicos de Gualeguaychú, AFIP -Aduana Argentina, Consejo mixto Gualeguaychú Turismo, Asociación Comercial Río Negro, Dirección de Turismo de Río Negro, Comisión Carnaval del País Gualeguaychú, Radio Nacional Gualeguaychú, Dirección de turismo de Gualeguaychú y Dirección de turismo de pueblo Belgrano.
En esta oportunidad se estuvo definiendo el funcionamiento estratégico, así como las acciones de comunicación y eventos entre que se realizan en ambas orillas del río Uruguay.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3280total visits,1visits today



Deja un comentario