Club de Pesca San Salvador y Náutico Dolores,

sdr

Continuando en régimen de comisión general, el plenario de la Junta recibió y dio la bienvenida, al Club de Pesca San Salvador y Náutico Dolores, a sus directivos, dos de sus defensores y entrenador.
Cambiando de disciplina, pero siguiendo en el deporte, fueron reconocidos jóvenes deportistas, que vienen de cumplir una muy destacada actuación, integrando la selección uruguaya, en competencias internacionales de canotaje disputadas en Ecuador.
Junto a los jóvenes Diego Ávila y Diego Zamora, fue reconocido también su entrenador, Marcelo Gerez, por su labor en el descubrimiento y orientación de estas promesas en el canotaje, quienes vienen desarrollando excelentes performances en el ámbito internacional, fundamentalmente.
Y como en el caso anterior, se consideró justo reconocer al Club de Pesca San Salvador y Náutico de Dolores, por su muy calificado aporte al deporte, brindando espacio, materiales e infraestructura a deportistas, potenciando fundamentalmente a los jóvenes de Dolores y del departamento, para su lucimiento en el ámbito internacional.
También varios ediles elogiaron a los homenajeados por su entrega, sacrificio y aporte sustancial al deporte departamental.
Los diplomas fueron entregados por los ediles proponentes Gonzalo Barboza y Ricardo Acosta, además de los coordinadores de bancadas ediles Raúl Bruno, Richard Izaguirre y Juan Rey.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3574total visits,1visits today



Deja un comentario