Reconocimiento al Plantel de Jugadores

smartcapture

El plenario de la Junta Departamental de Soriano rindió emotivo reconocimiento al plantel de jugadores, cuerpo técnico, gerente deportivo y delegados del Charrúa Fútbol Team Uruguay, por su destacada participación en el Campeonato Internacional “MIC 2019”, disputado en Costa Brava, Barcelona, España.
Tras la bienvenida y elogios del Presidente, edil Damián De Oliveira, los proponentes del homenaje, ediles Roque Maciel y Gonzalo Barboza, fundamentaron su iniciativa y luego otros ediles expresaron elogiosos conceptos, haciéndolo por su orden Eduardo Perazza, Ricardo Acosta, Alba Bonino, Oscar Fracuelli, Andrés Juri, Richard Izaguirre, Juan Rey y Nilda Costa.
El común denominador fue destacar los valores, el crecimiento como persona de los jóvenes y el convencimiento de poder alcanzar los fines positivos perseguidos.
Del mismo modo respondieron, en nombre de los homenajeados, el joven Joaquín Gómez por los jugadores, Mauricio Gauthier como Gerente Deportivo y Víctor Omar, en su carácter de Director Técnico del equipo.
Luego se procedió a hacer entrega de los diplomas correspondientes a los jugadores Santiago Fernández, Martín Bonino, Bruno Barja, Héctor Bonti, Nahuel Rostán, Sebastián Tregarthen, Enzo Delgado, Kevin Modernell, Emerson Cosati, Rodrigo Talagorría, Mauricio Muela, Brian Corrales, Joaquín Gómez, Braulio Suárez, Sergio Torres, Tomás Díaz y Guillermo Favout.
También recibieron sus diplomas los integrantes del Cuerpo Técnico, Víctor Omar (Director Técnico), Alejandro López (Preparador Físico), Edgardo Sosa (Entrenador de Arqueros) y Raúl Cordero (Utilero), además del Gerente Deportivo Mauricio Gauthier y los delegados Anhala Aguilar y Adrián González.
Los aplausos coronaron la despedida de esta embajada de jóvenes deportistas que dejaron bien en alto los prestigios del departamento y el país.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2480total visits,1visits today



Deja un comentario