Servicio de Material y Armamento

El Servicio de Material y Armamento recuerda a aquellos ciudadanos que posean armas de fuego, que las mismas deben estar debidamente registradas como lo establece la Ley.
A los efectos de facilitar dicho registro, el Oficial de Enlace con el Registro Nacional de Armas atenderá a los interesados a realizar trámite ante dicho Servicio solamente los días Jueves de 08:00 a 12:00 en el Batallón “Asencio” de Infantería N° 5.
En la oportunidad se recibirán trámites de renovaciones de guías, recepción de coleccionistas, transferencias de armas a aquellas personas que así lo soliciten y entrega voluntaria de armamento.
Se recuerda que la Guía de Posesión constituye el único modo legal de comprobar la propiedad legítima del arma.
Para ello se exhorta a los interesados, a tramitar el Título de Habilitación para la Adquisición y Tenencia de Armas (T.H.A.T.A.) con la debida antelación para contar con el mismo, al momento de realizar el trámite.
Este documento es IMPRESCINDIBLE para el otorgamiento del documento en el acto, en caso de ser Militar con el grado Superior o Sargento presentar Carné Militar.
Por mayores informes o consultas dirigirse por correo electrónico al Batallón “Asencio” de Infantería N° 5 (bni5@ejercito.mil.uy / bnasencio5@gmail.com) o al Registro Nacional de Armas: Instrucciones 1925, Montevideo. Teléfono 2354.03.26/27, correo electrónico: armassma@ejercito.mil.uy

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1982total visits,1visits today



Deja un comentario