Reunión con Técnicos de UTE

Este miércoles se realizó una reunión entre integrantes del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano y del Dpto. Técnico de UTE, con la intención de coordinar las obras para el proyecto de “Integración urbana del sector Este” que incluye la extensión de rambla y conectividad con el barrio “33 Orientales”.
Uno de los puntos acordados es pasar a subterráneas las líneas de alta tensión que actualmente tienen un tendido aéreo, incluyendo la zona de la obra de extensión de la rambla y el Br. Colmán en el mismo barrio “33 Orientales”
Además, tomando en cuenta para un futuro un aumento de la densidad de población, se piensa en instalar posibles sub estaciones, así como realizar el mejoramiento de las actuales ubicadas en la zona.
Se hablo también de la posible reubicación del depósito de columnas que tiene la UTE en zona del trébol.
Respecto al mecanismo de trabajo, se acordó que UTE confecciona el proyecto ejecutivo y se va a coordinar con la Intendencia en el marco de las obras previstas, para una ejecución mixta.
Se destaca la muy buena disposición de UTE para diligenciar el tema y la forma en que tomaron la coordinación de este tipo de emprendimiento, lo cual sin dudas redundará en reducir costos y recursos para no hacer tareas innecesarias.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2226total visits,1visits today



Deja un comentario