Encuentro entre Intendentes

Se produjo este miércoles el encuentro entre los intendentes de Colonia y Soriano, quienes acompañados por asesores, acordaron la viabilidad del proyecto de la Terminal de Ómnibus de Cardona, la que tiene directa incidencia en la vecina ciudad de Florencio Sánchez.

Agustín Bascou estuvo acompañado por los directores de Arquitectura, Arq. Luis Rigby; de Tránsito y Transporte, Carlos Rodríguez y por el alcalde de Cardona, Rúben Valentín.

Una vez concluida la reunión, el Intendente de Soriano hizo referencia al tema diciendo: “…es una iniciativa privada que para nosotros es muy importante por el desarrollo de las dos localidades. Acordamos algunos aspectos desde el punto de vista territorial, estamos las dos intendencias comprometidas y los municipios de Cardona y Florencio Sánchez también, está todo acordado por ambas intendencias para dar el okay al inversor privado para que pueda avanzar en su proyecto”, señaló el jefe del gobierno departamental.

El encuentro tuvo lugar en en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental de Colonia, oportunidad en la que el intendente anfitrión Carlos Moreira, junto a algunos de sus asesores, recibió a la delegación de Soriano encabezada por el intendente Agustín Bascou.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

10392total visits,1visits today



Deja un comentario