Vinos “Mauá”

La Intendencia de Soriano realizará el domingo la presentación de las acciones de renovación de la bodega municipal de vinos “Mauá”.
En la oportunidad se mostrarán las mejoras ejecutadas en las instalaciones y la nueva imagen de los productos que allí se elaboran.
Todo comenzará a la hora 10 con una visita guiada a la bodega a cargo del director del Complejo “Mauá”, Alexis Gutiérrez, para dar paso a las 10:45 a la ceremonia de apertura del acto encabezada por el Intendente de Soriano, Agustín Bascou.
Coincidiendo además con la celebración del día internacional del EnoTurismo, el Secretario de Turismo, José Luis Perazza, habrá de referirse a esta actividad especial.
Luego se realizará la presentación del nuevo packaging de las distintas variedades de vinos y el lanzamiento de la edición especial de vino “Don Brenno” un merlot en tributo al enólogo Brenno Benedetti.
También se destacan las “Memorias de la Bodega” a cargo de antiguos funcionarios, la actuación en vivo del grupo de jazz “The Martins” y la degustación de vino “Don Brenno” junto con la venta de vino y copas alusivas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2423total visits,1visits today



Deja un comentario