Comité Deliberante del río Negro

Se realizó este fin de semana la reunión ordinaria del Comité Deliberante de la Cuenca del río Negro, en la ciudad de Fray Bentos.
Por Soriano asistieron los ediles Luis Ciganda, en su carácter de Presidente del Comité, Ricardo Acosta, Daniel Varela, Álvaro Lasarte y Juan Calcagno, haciéndolo por el Departamento de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente de la Intendencia de Soriano, la señora Claudia Fernández y el Ing. Rusch.
Además participaron ediles y directores de Higiene de los restantes departamentos que forman parte de este Comité.
También se contó con la asistencia del Intendente de Río Negro Ing. Agr. Oscar Terzaghi y de la Presidenta de la Junta Departamental rionegrense edil Irma Lutz.
La actividad principal se cumplió el día sábado, en la que participó el Intendente Terzaghi y cuyo tema básico, en horas de la mañana, estuvo referido a las fumigaciones en zonas urbanas y suburbanas.
En la tarde continuó con la labor de las Comisiones Asesoras, analizando los distintos temas que están en sus respectivas carpetas y al final de la jornada el plenario recibió los informes de estas comisiones para su consideración y eventual resolución.
El domingo finalmente, la Comisión Directiva analizó lo actuado y dio por finalizado el evento, al que consideró altamente positivo, por la importancia de los temas abordados.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1467total visits,1visits today



Deja un comentario