• Home
  • Actualidad
  • Auspicioso resultado del Encuentro Regional de Comisiones de Turismo

Auspicioso resultado del Encuentro Regional de Comisiones de Turismo

Fue calificado de auspicioso el resultado del Primer Encuentro Regional de Comisiones de Turismo de las Juntas Departamentales que integran el Corredor de los Pájaros Pintados, que se desarrollara durante los últimos tres días, con la organización de la Comisión del ramo de la Corporación de Soriano y que fuera clausurado oficialmente este domingo.
El evento finalizó con una visita guiada a la bodega Mauá, donde fueron recibidos por el Director del Complejo, Alexis Giménez, visitándose también el Museo Paleontológico.
Se destaca la labor desarrollada por los integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano, que llevaron todo el peso de la organización de este encuentro realizado por primera vez.
La Presidenta del Grupo Asesor, edil Mayka Acuña señaló que durante los tres días tuvieron la responsabilidad de todas las actividades, junto a los ediles Patricia Cáceres, Emanuel Borges y Mónica Silva, mientras otros dos ediles, Diego Guevara y Juan Rey pusieron su valioso aporte en los dos días iniciales.
Destacó además, el apoyo en todo momento de la Secretaria de la Comisión, María Esther Gamarra, así como el acompañamiento sábado y domingo del edil Fulvio Duarte y también estuvo acompañando, a lo largo del desarrollo de la programación, el Presidente de la Corporación edil Damián De Oliveira.
Además de Soriano, se dieron cita ediles de Artigas, Salto y Paysandú, mientras que de Río Negro vino solo el Subdirector de Turismo de la Intendencia.
Señaló la edil Mayka Acuña, que se generó un grupo de trabajo, en cuya órbita se valoró como muy positivo y productivo el encuentro.
Quedaron en seguir trabajando en red y volver a encontrarse para promover actividades conjuntas en beneficio de los respectivos departamentos.
En ese sentido, la Comisión de la Junta Departamental de Soriano resolvió realizar una invitación a sus colegas para el evento especial que se va llevar a cabo este mes en la bodega Mauá.
En resumen, manifestó la edil Acuña, que fue una experiencia muy rica y positiva, pese a que cuantitativamente no se hubieran alcanzado mejores resultados en cuanto a concurrencia.
Añadió que se sentaron las bases para futuros encuentros para así lograr catapultar todos los importantes beneficios que otorga el Corredor de los Pájaros Pintados, para el desarrollo del turismo en la región.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1585total visits,1visits today



Deja un comentario