Teletón 2018

Mercedes, Club de Leones Mercedes Centenario, Rotary Mercedes Oeste, Soriano Joven, Club Leo Mercedes, entre otros grupos.
La base será el Club de Remeros Mercedes, entregándose las urnas a partir de la hora 8 a los voluntarios que recorrerán la ciudad.
Cabe indicar que el sábado 10 estarán circulando 50 urnas debidamente identificadas con la campaña de Teletón y un código de barras con un número, siendo las únicas que se utilizarán oficialmente para esta colecta.

Todos los interesados en participar de la colecta, deben ser mayores de 18 años y pueden registrarse el mismo día en la base del remeros.
Previo al sábado 10, habrá otras acciones para recolectar fondos con urnas de Teletón, como el caso de las carreras de autos de este fin de semana en el Polideportivo y el lunes 5 en el Teatro 28 de Febrero durante una actividad que se desarrollará esa noche.
También se destaca una caminata solidaria que organiza el Jardín de Infantes N.º 109 y que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano. La misma se realiza este jueves, saliendo a la hora 18 desde el jardín (Careaga y Cassinoni), circulando por Careaga hasta la plaza Independencia, donde se realizará una movida, para lo que se invita a todos a participar.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3484total visits,1visits today



Deja un comentario