Seguridad Vial.

El Área de Educación Vial del Dpto. de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano viene llevando a cabo en centros de estudios de todo el departamento una serie de charlas de Seguridad Vial.
A la fecha se han realizado charlas en 51 locales educativos públicos y privados, ya sean de los niveles primario, secundario y técnico; habiendo tenido acceso a las mismas mas de 11.000 alumnos.
En el marco del Plan de Educación Vial se hace especial énfasis en los adolescentes y jóvenes, que en virtud de su edad, se convierten en lo inmediato en conductores de vehículos. Además su aporte es trascendente como multiplicadores de conceptos en sus ámbitos de estudio, de amistades y familiares, todo lo que contribuye a conformar una sociedad con mejores hábitos de comportamiento en el tráfico.
En este contexto y teniendo en cuenta que en Dolores se avecinan las celebraciones por la Fiesta de la Primavera, se realizará una jornada de sensibilización pública este viernes en plaza “Constitución” de 15:30 a 20 hs.
Los inspectores de la Brigada de Tránsito asignados al área educativa trabajarán en interacción con los vecinos en aspectos de Seguridad Vial, apoyados por funcionarios de UNASEV (Presidencia de la República) y del Municipio de Dolores.
Además se realizan gestiones para que alumnos de nivel secundario de esa localidad se unan a la actividad como un aporte de entidad a la misma.
Se invita a toda la población a acompañar y participar activamente la actividad que incluye charla educativa, proyección de videos y entrega de folletería.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1754total visits,1visits today



Deja un comentario