Día internacional de la Música.

El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano viene organizando una serie de eventos para celebrar el Día internacional de la Música.
Por tal motivo habrá una intensa actividad cultural los días 28, 29 y 30 de setiembre en el teatro “28 de Febrero”.
Para el viernes 28 a las 20 hs. está prevista la presentación de la Banda de Artigas con su espectáculo en el que harán música brasilera, rock argentino, rock uruguayo y música tropical. En esta ocasión se presentan en calidad de anfitriones, la Orquesta participativa de Soriano bajo la batuta de Nacho Algorta y el Coro Voces del Origen dirigido por Rodrigo Faguaga, quienes interpretarán temas de música argentina.
El sábado 29, también a las 20 hs. se vivirá una fiesta de música y movimiento, dado que se presentan dos coros provenientes de Montevideo, el coro femenino “Panambí” y el coro “La Experimental”; a quienes recibe como anfitrión el coro “Voces del Origen”. Estos tres conjuntos tienen la particularidad de estar dirigidos por Rodrigo Faguaga, el talentoso director del coro Rapsodia.
Los espectáculos del 28 y 29 tienen un costo de $ 200 pesos (entrada válida para los dos espectáculos)
El domingo 30, el Mtro. Rodrigo Faguaga, en el mismo teatro, realizará un taller abierto a grupos corales y particulares que gusten de este arte, que culminará con un ensamble común de “Panambí”, “La Experimental”, “Voces del Origen” y el resto de participantes. Aún resta confirmar el horario de esta actividad, para la que ya se reciben inscripciones en biblioteca “E. Giménez” de 8 a 18 hs.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1900total visits,1visits today



Deja un comentario