Actividades de la Junta Deptal. de Soriano

Ediles de la Junta Departamental de Soriano, participaron en la jornada de este jueves en el acto de lanzamiento oficial de la 24ª. Edición de la Expoactiva Nacional, organizada por la Asociación Rural de Soriano, que se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo de 2019, en el tradicional predio de ruta 2, kilómetro 253.
Presidieron el acto respectivo, el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Agr. Enzo Benech, el Intendente de Soriano, señor Agustín Bascou, el Presidente de la Rural de Soriano, Ing. Agr. Jorge Andrés Rodríguez y representante de la Unión de Exportadores.
Se puso énfasis en la importancia de este evento agroindustrial activo, que se constituye en referente del país y la región.
Destacaron además el trabajo que se realiza desde la Expoactiva Nacional para encontrar las mejores opciones determinantes para el futuro de cada empresa participante y por ende para todo el país.
Además en esta jornada en la Rural del Prado de Montevideo, tuvo lugar otra significativa ceremonia, que tuvo a Soriano como protagonista en el marco del Corredor de los Pájaros Pintados.
Se trató del lanzamiento oficial de Santa Catalina, como pueblo turístico, ceremonia que contó con la participación de los mismos protagonistas que la anterior en materia de autoridades presentes.
En todas estas actividades participó una delegación de la Junta Departamental de Soriano, encabezada por su Presidente, edil Damián De Oliveira e integrada además por los ediles Mayka Acuña, Patricia Cáceres, Mónica Silva y Diego Guevara.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1925total visits,2visits today



Deja un comentario