• Home
  • Deportes
  • Lanzamiento de la 13ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación

Lanzamiento de la 13ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación

Se realizó este miércoles el lanzamiento de la 13ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación – Expodeporte 2018 edición primavera, evento a desarrollarse del 14 al 23 de setiembre
Se trata de la segunda etapa anual de este evento organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de la Intendencia de Soriano.
La presentación de las actividades se desarrolló en salón de actos “Eduardo V. Haedo” de la sede comunal, en presencia del intendente Agustín Bascou y del Secretario de Deportes, Rodrigo Eugui.
Este evento se desarrollará durante las vacaciones de primavera, en lo que será su segunda etapa este año, ya que la primera tuvo lugar durante la pasada “Semana Santa”.
La programación completa está publicada en la página web de la Intendencia, www.soriano.gub.uy
Previamente, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, entregó un reconocimiento al joven Mario Ferreira Mendoza, quien obtuvo el 5º puesto en el Mundial Juvenil de Prueba de Riendas, realizado en Londrina, Brasil.
Ferreira, del Rincón de los Caballos” (Dolores), representó a Uruguay en la especialidad “3 Tambores”, en dupla junto a Bruno Souza.
Del mundial participaron delegaciones de Brasil, Argentina (Campeón del Mundo en esa categoría y disciplina), México, Paraguay, Costa Rica, Alemania, Francia, Panamá, Estados Unidos, República Checa, Francia, China e Italia.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1768total visits,1visits today



Deja un comentario