2º Premio Nacional de Urbanismo 2017

Desde este jueves queda habilitada una muestra de trabajos reconocidos en el 2º Premio Nacional de Urbanismo 2017 “Territorios inclusivos y sostenibles”, organizada por la DINOT e Intendencia de Soriano.
Será en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura “José Ma. Martino Rodas” en Mercedes, donde podrá ser visitada desde el jueves 26 hasta el 2 de agosto; mientras que la inauguración oficial se realizará el viernes a la hora 11.
Esta actividad se enmarca en la visita de autoridades y técnicos de la DINOT a Soriano, en el marco del aniversario de los 10 años de la Ley de Ordenamiento Territorial.
Cabe destacar que Soriano es uno de los departamentos que más avances a concretado en materia de ordenamiento territorial, con vastos planes para distintas zonas de nuestra geografía.
En dicha oportunidad se incluye una recorrida por Soriano con técnicos y autoridades de ambas instituciones y una reunión del director Nacional de Ordenamiento Territorial, José Freitas con el intendente Agustín Bascou.
Será en ese ámbito que se analizarán los objetivos alcanzados y de los nuevos proyectos que los dos niveles de gobierno impulsan en conjunto.
El cronograma de actividades para este viernes 27 es el siguiente:
9 hs. – Recorrida por Soriano con técnicos y autoridades de ambas instituciones
10:30 hs. – Reunión del Intendente Bascou con el Director Nacional de Ordenamiento Territorial (despacho del jefe comunal).
11 hs. – Inauguración muestra itinerante Premio Nacional de Urbanismo 2017. (Casa de la Cultura “José Ma. Martino Rodas” – Sala de exposiciones) Actividad abierta.
13:30 a 16 hs. – Taller de trabajo – Participarán autoridades y equipos técnicos del MVOTMA, de la Intendencia de Soriano, representantes de los Municipios y la Junta Departamental.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1750total visits,1visits today



Deja un comentario