Seguimiento por GPS

En el marco de una serie de medidas tendientes a mejorar la operatividad con los vehículos y la maquinaria vial contratada, la Intendencia de Soriano ha implementado un sistema de seguimiento por GPS, identificación visual y reglamentación de los mismos.
Tal es así que la maquinaria vial y camiones fleteros contratados por la comuna están recibiendo carteles que los identifican como tal, así como también un número que los registra en el sistema satelital.
A esto se suma el seguimiento por GPS, mecanismo con el que se logra un control esencial de los referidos vehículos, estando atentos a necesidades que puedan demandar en el horario en que cumplen sus funciones, así como también visualizar el recorrido de los mismos haciendo una mejor verificación de las tareas planificadas a nivel de las distintas reparticiones de la comuna.
Un sistema similar, junto con otras acciones más especificas relacionadas con la propia flota de la Intendencia han permitido mejorar el buen uso de la maquinaria y camiones de la flota oficial lo que ha permitido optimizar la gestión interna.
Toda esa experiencia acumulada, ha permitido proyectar el mecanismo ahora a los vehículos contratados.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1888total visits,1visits today



Deja un comentario