Llamados a Licitación

La Intendencia de Soriano lanzó sendos llamados a licitación a los efectos de realizar una serie de compras de vehículos y equipamiento para diversas actividades que cumple.
En este caso se trata de los procesos de adquisición de una máquina trituradora de ramas autopropulsada (chipeadora), una camioneta tipo furgón para traslados del Servicio Fúnebre Municipal, una camioneta pick up doble cabina y dos camiones de un mínimo de cuatro toneladas (4 ton.) de capacidad de carga cada uno.
De esta manera se prepara la renovación parcial de vehículos destinados a áreas como los Departamentos de Obras, de Higiene y de Arquitectura, con la finalidad de sustituir vehículos que ya tienen varios años de uso. En el caso de la chipeadora, se trata de un equipo fundamental para los trabajos posteriores a las podas, de manera de poder triturar el material vegetal que luego se destina a la fabricación de compost.
Los interesados en presentarse a los llamados a licitación, pueden hacer las consultas a la Oficina Notarial de la Intendencia por el correo electrónico notarial@soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1982total visits,5visits today



Deja un comentario