Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

 

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano recibió al Alcalde de Dolores Lic. Javier Útermark, al Director Departamental de Turismo, José Luis Perazza y al Director de la Bodega Mauá, Alexis Gutiérrez.
Con este último se analizaron temas referidos a dicha bodega y una iniciativa tendiente a incorporar a la misma al Seminario Soriano Cocina.
Con el Alcalde de Dolores, se intercambió información sobre mejoras para La Concordia, Playa de la Agraciada, Estancia Ordoñana, así como la concurrencia de dicho jerarca a una audiencia que la Comisión solicitó a la Dirección Nacional de Hidrografía.
Por último, con el Director de Turismo fueron analizados expedientes varios, particularmente con planteamientos de los ediles Eduardo Perazza y Alberto Ábalos de Dolores.
En otro orden, la edil Mayka Acuña solicitó que se remita información a la Comisión respectiva del Congreso Nacional de Ediles, sobre todas las actividades vinculadas al turismo en el departamento de Soriano.
Estuvieron presentes los ediles Mayka Acuña, Emanuel Borges, Patricia Cáceres, Andrés Juri, Mónica Silva y Juan Rey, haciéndolo en calidad de oyente el edil Richard Izaguirre.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4692total visits,1visits today



Deja un comentario