La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano recibió a vecinos del barrio Magnone de Mercedes, quienes plantearon algunos reclamos relacionados con finalización de obras en la mencionada zona.
Se coordinó una próxima visita de los ediles a dicho barrio, para apreciar directamente lo planteado y dialogar con los vecinos.
Por otro lado, la Comisión informó y elevó al plenario los siguientes expedientes:
Edil Marco Morosini, planteamiento refiriéndose al mal estado de algunos caminos de la zona de Coquimbo.
Exedil Antonio Benítez, presenta peticiones de vecinos de Paraje Pense, Camino del Mirador y Paraje Cerro Alegre.
Edil Juan Rey, planteamiento trasladando pedido de vecinos de calle Mtra. Leila Tuya sobre bituminización de dicha arteria.
Edil Guillermo Gutiérrez, planteamiento presentando reclamo por caño de OSE roto en la localidad de Cañada Nieto.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento presentando problemática que se presenta en calle Casagrande esquina Aparicio Saravia, en ocasión de mucho caudal de agua.
Edil Guillermo Gutiérrez, planteamiento solicitando se tomen las medidas correspondientes para disminuir la velocidad vehicular en inmediaciones de centro escolar de Cañada Nieto.
Edil Guillermo Gutiérrez, planteamiento solicitando mantenimiento de camino vecinal que une Cañada Nieto con ruta 12.
Edil Julio Guastavino, planteamiento presentando diversas inquietudes sobre calles de barrios Cerro y Nuevo Amanecer.
Edil Fulvio Duarte, planteamiento presentando problemática existente en calle Pedro Hors, en la zona de los semáforos, por ubicación de la línea de pare.
Edil Fulvio Duarte, planteamiento referido a situación que se da por camión estacionado en forma permanente en barrio Jardines del Hipódromo.
Edil Marco Morosini, planteamiento solicitando el corte y reposición de árboles secos del ornato público.
Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando se estudie la problemática de las golondrinas paradas sobre las líneas de media tensión de UTE.
Edil Marco Morosini, planteamiento presentando propuesta para mejorar estacionamiento y tránsito en la zona de los contenedores donde están alojados los liceales de Dolores.
Asistieron los ediles Fulvio Duarte, Gonzalo Barboza, Máximo Mesa, Ruben Sánchez, Eduardo Rodríguez y Juan Antonio Oten.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2940total visits,1visits today



Deja un comentario