Juegos Deportivos Nacionales

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano realizó este jueves el lanzamiento de los Juegos Deportivos Nacionales para el componente departamental.
Esta actividad tuvo lugar en el salón “Eduardo V. Haedo”, de la sede comunal, con la presencia de representantes de Secundaria, UTU, INAU, SENADE, Junta Dptal. y de la Intendencia de Soriano.
Durante este lanzamiento se informó sobre las competencias locales y departamentales, así como también las instancias regionales y nacionales.
Además, se contó con la presencia de los atletas consagrados en los juegos del año 2017 y recientemente galardonados en el torneo uruguayo de atletismo. Además en forma especial estuvo la joven Julieta Rodríguez García, recientemente llamada a integrar la pre selección sub 13 de básquetbol a nivel sudamericano en el marco del programa ANTEL Jr. NBA.
Encabezaron la presentación el Secretario de Deportes de la Intendencia, Rodrigo Eugui; el Jefe Dptal. de INAU, Horacio Perazza; la edil departamental Nilda Costa; el coordinador de Educación Física para Secundaria, Alvaro Montero; el entrenador de atletismo de INAU, Richard Puig, y Andrés Quijano representante de la SENADE a nivel departamental.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2779total visits,1visits today



Deja un comentario