Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial

La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano recibió al Director de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente de la Intendencia, señor Carlos Aunchayna por expedientes radicados en la misma, que en su mayoría refieren a controles de higiene y salubridad en viviendas y predios.
Fundamentalmente se le planteó la grave situación que viven las 80 familias del Complejo de Viviendas Palo Alto, comprendido entre las calles Fregeiro, Varela, Gomensoro y Don Bosco.
Allí la obstrucción de las cañerías y cámaras de saneamiento, han provocado el derrame de materia por el centro del patio, lugar de uso asiduo de vecinos y principalmente niños, que conviven hace dos meses con esta situación.
Según se dijo, OSE es el organismo que debería atender esta problemática, buscando, en forma conjunta con la Intendencia, una solución, que por el momento no se ha dado.
Por otro lado, se resolvió proseguir el próximo martes 17 con las vivistas a distintas localidades del interior, concurriendo a Santa Catalina, Palmitas, José Enrique Rodó y Sacachispas, en horarios que serán coordinados.
Asistieron los ediles Roberto Gutiérrez, Luciano Andriolo, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Eduardo Rodríguez, Jorge Elizondo y Juan Calcagno.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2575total visits,1visits today



Deja un comentario