Voluntariado en los Centros Teletón

Todas las semanas acompañan a los niños y sus familias, realizan actividades de recreación, los acompañan en sus terapias o tiempos de espera, entre otras muchas acciones.
Los roles son muy variados en las diferentes unidades de atención. Los mismos van desde recepcionar a los chicos y padres, acompañándoles a dónde deben dirigirse en su primera visita, hasta apoyar en las diferentes terapias (fisioterapeutas, terapistas ocupacionales, entre otras).
Requisitos

18 años cumplidos o más al momento de tu postulación.
Disponer de tiempo mínimo para realizar tu servicio:
Fray Bentos: 3 horas seguidas una vez a la semana. De lunes a viernes de 08:00 a 11:00 o de 11:00 a 14:00 horas.
Voluntariado en actividades

Realizan trabajos comunitarios, participan de eventos de recaudación y difusión durante el año. Se los llamará con anticipación informandole sobre la actividad para la cual son requeridos y se le detallará el rol que tendría en dicha actividad. Algunos ejemplos de actividades son la 5k Teletón, participación en movidas ciudadanas por todo el país, la pegotineada de fin de año, entre otras.

El Voluntariado Teletón es uno de los principales pilares de la Fundación. Es fundamental contar con personas que ponen su talento, capacidad y cariño al servicio de los niños y adolescentes que concurren a los Centros Teletón junto a sus familias.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2647total visits,1visits today



Deja un comentario