• Home
  • Actualidad
  • Preparativos para actividad del Congreso Nacional de Ediles

Preparativos para actividad del Congreso Nacional de Ediles

Este martes el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Roque Maciel Bonti, acompañado del edil Luis Agustín Ciganda y su secretario personal Luis Marcelo Bianchi, concurrió a la ciudad de Dolores, para reunirse con el Alcalde Lic. Javier Útermark.
También se realizaron recorridas por dependencias municipales, oportunidad en que se ajustaron algunos detalles preliminares, para las actividades que el Congreso Nacional de Ediles realizará en la referida ciudad.
Se trata de la reunión de la Mesa Permanente y de las 13 Comisiones Asesoras, que habrán de desarrollarse durante los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo próximo.
En principio y sujeto a confirmación, se resolvió que el viernes 16 a la hora 17.oo se reunirá la Mesa Ejecutiva del CNE, integrada por siete miembros; a las 19.oo sesionarán separadamente las distintas bancadas y a las 21.oo lo hará la Mesa Permanente del CNE, que consta de 16 miembros.
El sábado 17, a la hora 9.oo la Mesa Permanente recibirá a directivos de los apicultores del departamento y al grupo Mburucuyá; desde las 10.oo se realizarán las reuniones de las comisiones asesoras; a las 16.oo la reunión de Presidentes y Secretarios de las Juntas Departamentales del país; a las 17.oo volverán a reunirse las bancadas y todo culminará ese día con una cena de camaradería a la hora 21.oo.
Finalmente el domingo 18 se pondrá término a estas actividades, con la reunión a la hora 9.oo de la Mesa Permanente que, en primer lugar, recibirá a grupo de deudores del Banco Hipotecario.
Estos detalles están sujetos a eventuales variantes y otros agregados, todo lo que se confirmará en el correr de la próxima semana.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3301total visits,1visits today



Deja un comentario