Convocatoria para Emprendedores

 

El Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, como institución patrocinadora de la ANDE (Agencia Nacional de Desarrollo), convoca a particulares y empresas interesadas en postularse al Semilla ANDE, un instrumento diseñado con el objetivo de apoyar a emprendedores de todo el país, para la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.
La convocatoria estará abierta desde el 8 de febrero al 12 de abril del 2018 y se pueden postular emprendedores y empresas que deberán contar con el aval de una institución patrocinadora aprobada por ANDE a efectos de recibir los servicios y apoyos en la fase de creación de la idea, formulación y seguimiento del proyecto.
El Semilla ANDE es un aporte económico no reembolsable de hasta un 80% que tiene como objetivo apoyar a emprendedores en la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos. A través del aporte se pretende desarrollar y/o perfeccionar productos, servicios, procesos y/o formas de comercialización, lograr ingresos de ventas, alcanzar un crecimiento sustancial de sus ventas y/o concretar inversión privada en el emprendimiento, desarrollar o poner en funcionamiento el plan para ampliar su mercado regional, nacional y/o internacional, fortalecer sus capacidades y habilidades para la gestión y el crecimiento de su negocio, generar o tener el potencial de generar nuevos puestos de trabajo a corto plazo.
Los interesados pueden consultar en la Oficina del Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano en Mercedes o a través de Municipios y Juntas Locales del interior.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2292total visits,5visits today



Deja un comentario