Reina del Carnaval 2018

Se realiza este sábado en Manzana 20, la elección de la reina del “Carnaval de Soriano 2018” y su séquito, con un espectáculo artístico de gran nivel y con entrada gratuita.
Como ya se ha informado, son 16 las chicas que pugnarán por el cetro de soberana de la “Fiesta de Momo”, las que como parte de los preparativos del evento, realizaron un paseo en el catamarán “Soriano I”.
El show comienza a las 20:30 hs. con el grupo “Pequeños carnavaleros”, dando paso al desfile de aspirantes a reina y teniendo como número artístico la actuación de “Sinapsis”.
Las 16 aspirantes son: Diana Dibble/16 años (Mercedes), Rossana Pozzolo/15 años (Mercedes), Naomi Brins/18 años (Mercedes), Leolimar Bello/17 años (Mercedes), Dahiana Hahn/17 años (Cardona), Natasha Antunez/ 18 años (Mercedes), Selena Malacre/16 años (Mercedes), Lourdes Freire/15 años (Mercedes), Romina Nebot/16 años (Cañada Nieto), Yulyssa Rodriguez /15 años (Palmitas), Thalia Espinel/ 19 años (Cardona), Cynthia Reviriego /15 años (Mercedes), Priscila Castro /16 años (Mercedes), Alyson Martínez /18 años (Mercedes), Virginia Martínez/ 15 años (Mercedes) y Millie de los Angeles Vico/ 17 años (Agraciada).
La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita al público en general a concurrir, llevando silla playera para disfrutar cómodamente del espectáculo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2811total visits,2visits today



Deja un comentario