Inauguración Parque “33 Orientales”

Tal como se ha informado, este domingo se realizará la inauguración de una serie de mejoras implementadas en el parque “33 Orientales” de la localidad de José E. Rodó.
La actividad comenzará desde las 18 hs., y constará de una parte protocolar para inaugurar las obras y un show artístico.
Se contará con la presencia de autoridades encabezadas por el Intendente de Soriano, Agustín Bascou y el Alcalde de Rodó, Washington Loitey.
En este espacio público, la Intendencia de Soriano y el Municipio local construyeron una senda peatonal, un escenario para el sector del anfiteatro y además se realizaron mejoras en todo el entorno.
La senda de unos 500 mts va desde la Policlínica hasta frente a la escuela Nº 45 “Dr. Evaristo Ciganda”, un tramo paralelo a ruta 2 donde que no cuenta con veredas en sus márgenes, lo que permitirá una circulación segura para peatones.
En todo el tramo se aplicó pavimento asfáltico, se colocaron dos puentes en madera con perfilería de hierro sobre alcantarillas existentes, se instalaron bancos de hormigón con encastre para bicicletas, luminarias LED y cartelería indicativa.
Respecto al anfiteatro, se construyó en hormigón el escenario de mayor superficie del departamento, con 20 m. de boca y con todos los elementos para la colocación de la infraestructura necesaria para eventos, especialmente audio y luces.
Además, en el sector del Rosedal se ha realizado un tratamiento para rejuvenecer los rosales, así como también el reacondicionamiento general de otros sectores del parque.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2513total visits,1visits today



Deja un comentario