• Home
  • Generales
  • Reglamento “Pista de Patinaje” en rambla de Mercedes

Reglamento “Pista de Patinaje” en rambla de Mercedes

A partir de este jueves y durante todo el verano estará reglamentado el uso de la pista de patinaje ubicada en Plaza de deportes de la rambla de Mercedes.
En coordinación con el inspector departamental de la Secretaria Nacional de Deporte, Prof. Andrés Quijano, la Secretaría de Deportes y recreación de la Intendencia de Soriano, se dispondrá de los siguientes horarios para el público que desee concurrir a realizar actividades en la pista de lunes a domingo:
– de 7 a 20 hs. se permitirá a las familias y publico en general el uso de monopatines, buggies, rollers y hoverboard (patines eléctricos).
– de 20 hs. a 0 hs., se habilita el uso exclusivo para patinadoras y patinadores con patinetas y patines de 4 ruedas tipo profesionales.
Se solicita a la comunidad respetar los horarios teniendo en cuenta que la pista tiene como objetivo el uso tanto para patinadoras de patín amateur y profesional y para patinadores con patinetas.
Además se destaca que está terminantemente prohibido, en actividades libres sin docente, el uso de pelotas y bicicletas en la pista de patín.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4759total visits,1visits today



Deja un comentario