• Home
  • Actualidad
  • Aunchayna asistió a Actividades de “Verano Saludable”

Aunchayna asistió a Actividades de “Verano Saludable”

El intendente interino, Carlos Aunchayna visitó los lugares donde se vienen desarrollando actividades de “Verano saludable para todos” que lleva adelante la Intendencia de Soriano.
Acompañado por el director de Deportes, Rodrigo Eugui y el Secretario Gral. Germán Cavallero, pudo ver la movida generada por los chicos participantes del programa en las distintas estaciones con cada disciplina que se realizan en Mercedes, especialmente en zona de isla “Del Puerto” y en espacios verdes de la zona costera.
Además, el intendente dispuso que desde este jueves y hasta el 28 de febrero, se cierre al tránsito vehicular la cuadra de calle 19 de Abril desde Av. Asencio hasta Detomasi. La medida se aplica de lunes a viernes en horario de 8:45 a 12:15 hs.
El objetivo es que se tenga una cuadra exclusiva para peatones, permitiendo el desplazamiento seguro de
los chicos que participan del programa “Verano saludable para todos” entre manzana 19 y manzana 20 para realizar sus actividades deportivas y recreativas.
La zona estará vallada, por lo que se pone en conocimiento a los conductores de vehículos sobre la instrumentación de la medida referida.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1411total visits,4visits today



Deja un comentario