Plan de Señalética Urbana

La Intendencia de Soriano viene preparando una nueva etapa del Plan de Señalética urbana en la ciudad de Mercedes.
El mismo se trabaja en base al proyecto del Ing. Lucas Facello (especialista en seguridad e ingeniería vial), por lo que se están completando los recorridos allí diseñados, indicando los lugares de interés de Mercedes así como también indicaciones de las vías de acceso a la ciudad y salida de la misma hacia las rutas nacionales.
En esta instancia, se colocan 21 columnas con carteles indicadores siguiendo normas internacionales de señalética y se completarán algunos carteles colocados en instancias anteriores, para lograr uniformidad en los circuitos planteados.
El proyecto antes mencionado, se basa en cuatro recorridos:
El 1º, comienza en los accesos a la ciudad desde Ruta 2 por el puente, se desarrolla a lo largo de la rambla costanera, continuando por parque “Guernika”, bordea el arroyo Dacá y se completa con los carteles ya colocados en castillo “Mauá” y Polideportivo.
El 2º, recorre las mismas vías que el primero, pero en sentido contrario, comienza en el Polideportivo y continúa hasta la salida de la ciudad por la rambla L. A. de Herrera.
El 3º marca el acceso desde ruta 2 por Av. Lavalleja, hasta rambla costanera. Así como también, por esta misma avenida en sentido contrario se indica la salida de la ciudad hacia ruta 2.
El 4º recorrido comienza en los accesos desde ruta 21 hasta rambla costanera, por 28 de Febrero, y en sentido contrario se señaliza la salida por calle Eduardo Víctor Haedo.
Estos recorridos marcan no solo vías de acceso y salida, sino también los principales atractivos turísticos de la ciudad como lo son la rambla, el puerto, Isla del puerto, castillo “Mauá”, Aeródromo, Polideportivo, centros de salud, teatro”28 de Febrero”, estadio “Luis Köster”, entre otros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

7124total visits,1visits today



Deja un comentario