Sesión extraordinaria de la Junta Departamental

La Junta Departamental de Soriano, reunida en régimen extraordinario, que luego pasó a comisión general, recibió a vecinos de Cerro Alegre y también de la zona de la ex Ladrillera, contando además con la presencia del diputado Gonzalo Novales.
Por espacio de más de dos horas se dialogó intensamente, intercambiando opiniones e información, acerca del traslado del vertedero municipal de Mercedes y fundamentalmente sobre su nuevo eventual emplazamiento y gestión.
Los vecinos, a través de los señores Luis Köster, Guillermo Algorta e Ignacio López, plantearon su preocupación por los lugares que se están manejando y que se encuentran en trámite a nivel del Ejecutivo Departamental, con expedientes conformados a partir de ofrecimientos recibidos.
Todos ellos afectarían, de una manera u otra, a zonas pobladas, donde existen centros escolares, un cementerio privado y destacamento de la Policía Nacional de Tránsito, e incluso ninguno se ajusta a las condiciones exigidas por la DINAMA para ser declarados aptos con la finalidad señalada.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1630total visits,1visits today



Deja un comentario