Actividades en la Junta Departamental

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano recibió, a su solicitud, a vecinos de la ciudad de Dolores, Freddy Planchón, Jorge Marroig, Mariela Andriolo, Betty Gadea y Nebio Cairús, con motivo de exponer su preocupación, por la situación del Hospital de dicha ciudad.
Lo hicieron en representación del grupo responsable de la campaña de recolección de firmas por el servicio de maternidad y sala de pediatría.
Los vecinos de Dolores presentaron memorando con la historia del Hospital, equipamiento, servicios, recursos materiales y humanos y expusieron sus puntos de vista.
La Comisión informó acerca de la reunión mantenida con el Director Departamental de Salud, Dr. Alejandro Crossi, donde aportó datos al respecto.
El edil Marco Morosini realizó aporte de información recabada en reciente entrevista con la Presidenta de ASSE, Dra. Susana Muñiz, en cuanto a sala de maternidad, block quirúrgico, complementación con CAMS, sala de fisioterapia y otras salas.
Estuvieron presentes los ediles Ángel García, Oscar Fracuelli, Dionisio Ferreira, Fulvio Duarte, Alba Bonino, Bettina Piñeyro y Leonel Silva, haciéndolo en calidad de oyente, el edil Marco Morossini

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1739total visits,1visits today



Deja un comentario